QUIEN ESTAEN LINEA

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Somos una exclusiva red de servicios y de prestaciones médicas y de salud, bajo esquemas de administración de programas de beneficios para personas, sean estos planes de seguros, autoseguros o planes de salud prepagada.

Contamos con una infraestructura y servicio para que los afiliados y pacientes, puedan acceder en forma fácil y económica a consultas médicas de especialidad, laboratorio clínico, imágenes y farmacia.

Red Médica ,fundada en el año 2004, se ha convertido en la red de

preferencia de las principales compañías de seguros y medicina prepagada en el país gracias a su constante compromiso por mejorar la calidad del servicio y ofrecer alternativas innovadoras y beneficios en servicios de salud que los clientes han sabido valorar.

 Red Médica representa la vía mas profesional para el control de los costos de salud sin comprometer la calidad de la atención y servicios médicos que los pacientes exigen.


Visión
Ser la mejor y más eficiente Red Privada de Servicios Médicos y Procesos relacionados, ofreciendo a nuestros clientes pacientes y Compañías de Seguros un excelente estándar de calidad en nuestros servicios, productos y procesos.

Misión
Somos una empresa que ofrece a nuestros clientes servicios de salud de calidad en todas las etapas de la atención médica y además promueve y asegura a través de nuestra gestión, eficiencia operativa a nuestros clientes estratégicos.